jueves, 19 de febrero de 2009


Crepúsculo directora Catherine Hardwicke EW da un primer vistazo en su diario el éxito de esta semana en la cuestión - y habla de por qué dejó una franquicia que amaba.

Ella había estado negociando de forma directa a la adaptación de Stephenie Meyer del monstruo-venta secuela de Luna Nueva, y las negociaciones habían alcanzado el punto de ruptura. Summit Entertainment le ofreció una suma reina de reanudar su lugar a la cabeza - "más dinero que yo o alguien de mi familia se ha visto nunca", dice Hardwicke - pero le dijo que había que trabajar con una brevedad de los plazos y un presupuesto modesto.

Lamentablemente, ella dijo a los ejecutivos que necesitan para encontrar ellos mismos un nuevo director. "Estaba devastado", dice. "Realmente me hizo sentir una fuerte conexión con la gente de todo el mundo que les gustó la película - y Stephenie y los actores. Pero yo sólo no cree que podría hacer una buena película en esas circunstancias. "

(Haga clic en el interior para seguir leyendo sobre el "Twilight" de la Directora Diarios ...)
Hardwicke empezó discutiendo Crepúsculo: Director's Notebook con Meyer, editor del pasado verano y, a continuación, pasó a Crepúsculo bruto más de $ 350 millones en todo el mundo (hasta ahora). "Cuando la película hizo bastante dinero, que pensaron que valía la pena", dice Hardwicke. "Ellos dijeron, 'Ahora ya tienen tres y media semanas para hacerlo!" Y yo era como, bien, Voy a seguir escribiendo hasta que rasgar esta fuera de mi mano! "

Luna Nueva ya está profundamente en pre-producción bajo nuevo director Chris Weitz Hardwicke, pero toma nota de la ironía de que su reemplazo es disfrutar de un mejor trato que ella había sido prometido. "Sé que el presupuesto de que estaban hablando conmigo - que ya ha ido más allá de esa manera", dijo. Pero que ha hecho de enfermería de su corazón roto. "Soy optimista de que va a ser grande, y estoy triste de que no funcionó para mí hacerlo", dijo. "Pero voy a hacer algo más fresco".

Hardwicke el diario incluye Kathy original acuarela de Edward con el cabello largo y marrón contactos: "Pensé que sería bueno a largo 'atemporal' de pelo, así que Rob [Pattinson] pasó 8 horas en la silla. Nicole Frank, asistente de peluquería, que en las extensiones. Rob odiado ellos. Al día siguiente Nicole quitada a cabo y que ella y Maryann y Rob comenzó a trabajar en el ahora famoso peinado de Edward. "Más en EW.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario