viernes, 27 de febrero de 2009

" La tarea apesta "


Notas del escritorio del Dr. Benjamin Dover:
Familia Cullen. 17 de Noviembre del 2007

Miembros de la familia presentes: Carlisle Cullen, Esme Cullen, Emmett Cullen, Alice Cullen, Edward Cullen, Jasper Hale, Rosalie Hale & Bella Swan.

Observaciones de la sesión inicial: La familia parece bastante única pero la tensión entre ellos es palpable. Carlisle Cullen se acerco a mi por la terapia y fue capaz de convencer a su familia de venir, algunos con más voluntad que otros. El y su esposa esperan que la terapia les ayude con los problemas mas importantes y les permita seguir adelante, poniendo fin a las interminables discusiones entre ellos.

Sujetos:

Carlisle Cullen – Figura de padre dedicado de 5 adolescentes. Desbordado por las peleas, pero comprometido con la terapia.

Esme Cullen – Madre, y sostén de sus hijos adolescentes. Demasiado calida y cariñosa, es respetada por sus hijos. Dedicada a la terapia.

Emmett Cullen – Disfruta de la terapia por que le gusta ver a su familia en situaciones incomodas. Muy grande, posiblemente use esteroides, bochinchero y exageradamente extrovertido, algo esconde detrás de su humor. Ha admitido tener una ‘vigorosa’ vida sexual, la cual parece disfrutar haciéndola pública. Disfruta bromear a costas de su hermano y de Bella, sobre su relación. Investigar más sobre sospechosa e inapropiada relación con su hermana Rosalie. Demasiado contacto físico y fuerte abrazo. No tiene limites y dirá lo que sea, aun cosas que no quieres oír.

Alice Cullen – Abierta a la terapia, le gusta recostarse en el sofá. Recientemente admitió una adicción a las compras. Parece excesivamente animada e hiperactiva al punto de poder considerársele neurótica. Justifica que roba en nombre de la moda. Extraña relación con un grupo de personas desamparadas que viven por el río. Usa los ‘makeovers’ como una forma de manipular y controlar a las personas como Bella…y posiblemente a Jasper también.

Edward Cullen – Completamente cerrado a la terapia. Odio a si mismo, controlador, furioso. Admitió que escucha voces que les dice que haga cosas malas. Posible esquizofrenia/ desorden de personalidad múltiple. Hace cuatro meses, intento de suicidio, dice que ahora esta bien. Llama a ese intento como un ‘malentendido’ sobre la muerte de Bella. No quiere que su novia se convierta en vegetariana. Aun es virgen y esta irritado por la abierta vida sexual que lleva su hermano. Parece tener una necesidad irracional y nada sana de proteger a Bella.

Jasper Hale – Muy cerrado a la terapia y a los Yankees. Travestido de la confederación que parece tranquilo y reservado pero parece tener otras emociones hirviendo bajo la superficie. Dice que su novia le presiona a usar ropa de mujer. Relación muy cercana con su hermana Alice, investigar más. Aparentemente intento asesinar a Bella un tiempo antes del intento de suicidio de Edward. Investigar más y ver si hay algún reporte policial sobre el incidente. ¿Fue realmente accidental, tiene desorden de algún tipo que haya causado su comportamiento irracional? Muy carismático cuando quiere serlo, de otra forma mantiene sus emociones bajo control.

Rosalie Hale – Encuentra a la terapia inferior a ella. Narcisista, egoísta, hostil y tenaz. Parece que no le gusta en nada Bella por que ella desea convertirse en vegetariana como el resto de su familia. ¿Hay algo más que eso? Posible desorden alimentario¿Anorexia o bulimia? Esta dispuesta a contar los secretos de otros para salvarse a si misma. Volátil relación con Edward. Le dio a Edward una errónea información que le llego a su intento de suicido. Muy cercana a Emmett, investigar mas.

Bella Swan – Terror a la terapia. Parece ser tranquila, tímida y con poco autoestima. Comprometida con Edward, pero tiene problemas de compromiso debido al divorcio de sus padres. Quiere una relación más física con Edward, quien prefiere esperar a estar casados. Disfruta del contacto físico. Muy protectora de Edward y siempre se antepone a su familia para protegerle. No entiende por que Rosalie le detesta, quizás este relacionado con que sabe su secreto del desorden alimentario. Quiere desesperadamente convertirse en una vegetariana como el resto de los Cullen. Perdona a Jasper por haber tratado de matarla, estuvo devastada cuando Edward la dejo por un tiempo. Detuvo a Edward de suicidarse.

Recomendaciones iniciales:

Extender las sesiones de la terapia familiar, con sesiones especificas APRA

Edward/Bella

Jasper/Alice

Rosalie/Emmett

Carlisle/Esme

Tarea para presentar en la siguiente sesión:

Edward – No control por 24 horas. Bella tomara todas las decisiones por el.

Bella – discutirá abiertamente el tema del casamiento con Edward, expresará sus miedos y preguntas sobre el tema durante 24 horas.

Rosalie – Debe realizar dos actividades ‘junto’ con Bella y tratarla con respeto.

Emmett – Nada de sexo por 24 horas.

Alice Cullen – Nada de compras por 24 horas.

Jasper Hale – Debe expresar sus emociones por 24 horas, sin esconder nada de lo que siente a su familia.

Carlisle y Esme – supervisaran las tareas.

Firma: Dr. Benjamin Dover

La tarea apesta

Doctor Dover POV

Termine el reporte de la inicial sesión con los Cullen en el ordenador. Había unos problemas mayores con los cuales no me sentía cómodo sacar hoy con el poco tiempo que teníamos, pero seguramente estaba cerca de saber por que los Cullen actuaban de la forma que lo hacían. Hoy, tanto las chicas como los chicos, tuvieron ciertos momentos donde reían y pude ver el amor que había debajo de tanto odio. Solo tenia que buscar formas de recordárselos.

Les había enviado a la cafetería para poder llevar a cabo mi reporte y decidir como iba a actuar de ahora en más. Resolví que había ciertas tareas que me gustaría que hicieran antes de nuestra próxima visita. Algunos de ellos tendrán dificultades, pero creo que les di algo en que enfocarse para ayudar a comenzar a arreglar algunos problemas.

Escuche unos golpes en mi puerta. “Adelante.” Dije cuando Stephenie abrió la puerta y metió su cabeza en mi oficina.

“Los Cullen han vuelto¿Les guío hacia la sala de conferencia?” preguntó recostándose contra la puerta.

“Si, diles que ya estoy con ellos. ¿Como se ven?” pregunté rápidamente.

Stephenie sacó su cabeza por la puerta. “Bastante sensuales si me lo pregunta...”

Realmente estaba obsesionada, quizás necesite alguna prescripción. “No me refería a eso Stephenie. ¿Cómo se los ven, tensos o aun siguen gritándose entre ellos? Quiero sabes a que voy a enfrentarme, son unos cuantos.” Pregunté rápidamente.

Volvió a mirar nuevamente por la puerta, saludando con la mano “Ese rubio alto es tan lindo, creo que si se deja el cabello mas largo...y que onda con esas mangas desgarradas. Antes no estaban así. Como sea, no me pude contener, tuve que saludarle.” Murmuró avergonzada. “Um, se ven bien, un poco tranquilos, pero bien. No se ha derramado sangre por ahora. ¿Por que espera algo¿Debería llamar a seguridad?”

“No, Stephenie, están bien, solo preguntaba...no importa. Llévalos hacia la sala de conferencia por favor y compórtate…” Ella me rodó sus ojos y salió de la puerta.

Unas cuantas y hondas respiraciones después, me puse de pie y me preparé para enfrentar a los Cullen. Sabía que probablemente no estarían contentos con la idea de hacer tarea, pero tenia que hacerse. Reuní los últimos papeles de mi escritorio y me dirigí hacia el hall. Esta vez cuando entre a la sala en lugar de las histéricas risotadas, loa Cullen parecían ser dirigidos hacia sus muertes.

“¡Vamos chicos un poco mas de vida! Se que ha sido un largo día para ustedes... ¡Pero parecen totalmente muertos!” dije tratando de romper el silencio en la sala con un poco de humos.

Rosalie sacudió su cabeza molesta. “No tiene idea Dr. Dover, no tiene idea…” Me di cuenta de que estaba mirando a la cabeza de Emmett “Obviamente, nada que unos cuantos Rubíes no puedan solucionar¿Verdad Em?” Miré al pobre de Emmett quien se retorcía del dolor.

“Bueno, quería ver a todos juntos una vez mas antes de terminar el día por que quería…” El grito de Alice me interrumpió.

“Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo” Fue todo lo que dijo antes de golpear su cabeza contra la mesa. Jasper gentilmente se estiró y tomó sus manos entre las suyas.

Carlisle rompió el extraño silencio. “Siga doctor, Alice solo acaba de tener…”

“Calambres.” Gritó Emmett.

“¿Que sabes de calambres, Emmett Cullen¿Acaso la pequeña Ruby tiene fuertes calambres¿Huh¿Los tiene? Esa fulana que tienes por novia...” Rosalie estaba furiosa. Parecía tener cierto rencor hacia las novias de sus hermanos…

“Niños. Están siendo extremadamente grosero, el Dr. Dover estaba hablando.” Esme tranquilizó a los chicos. La habitación volvió a sumirse en silencio. “Dr. Dover, por favor, continué.”

“Gracias, señora Cullen, um ¿Donde estaba? Oh si, quería darles a cada unos de ustedes unas tareas para completar antes de volver para nuestra próxima sesión pasado mañana. Pase un poco de tiempo buscando una cosa que podría ayudarles a romper un poco las paredes que han puesto para protegerse trabajar en sus tareas será un poco doloroso, pero ayudara a comenzar a resolver algunos problemas y con suerte a ayudar a juntar mas a la familia.” Les miré, viendo nerviosamente a Alice y a Edward quienes acababan de sacudir sus cabezas lentamente.

“Um, empezare con Carlisle y Esme. Me gustaría que ustedes dos simplemente controlen sus tareas por favor. Todas las tareas tienen una duración de 24 horas.” Esme y Carlisle asintieron en señal de haberme entendido.

Miré a mí alrededor y vi que Bella era la única que hacia contacto visual conmigo. Obviamente se veía como un venado en la mira, pero aun me miraba. “Bella, tu tarea será discutir abiertamente las cosas sobre tu matrimonio con Edward. Cualquier pregunta, preocupación que el pregunte, debes responderla. Si algo te molesta o te pone nerviosa con respecto a la boda, debes compartirlo con el.” Bella se veía como si fuera a desmayarse, mientras que Edward mostró una enorme sonrisa.

“De todas las cosas¿Por que tengo que hacer eso?” preguntó Bella rápidamente. La respuesta la tenía pensada desde antes.

“La razón por la que hice de esa tu tarea es por que siento que aun hay cosas que Edward y tu no han discutido. Tus preocupaciones sobre casarte con el son importantes, y debes discutirlas antes de casarte y creo que eso juega un rol importante en su comportamiento hacia ti. El no puede leer tu mente, Bella, la única forma de que conozca tus miedos es si tu se los dices, así que eso es lo que pido que hagas.” La familia Cullen intercambio una mirada de sorpresa y Edward trataba de suprimir su sonrisa.

Ya que Edward se estaba divirtiendo tanto, decidí darle a el su tarea. “Edward, para tu tarea, dejaras que Bella este completamente al control. No tomaras decisiones, ella las tomara por ti. Lo que te pongas, donde te sientes, lo que comas, lo que mires en la TV…ella decidirá todas esas cosas. Bella, el no es tu esclavo y no tiene que hacer todo lo que le digas que haga pero si tiene que tomar una decisión, tu palabra es la que vale. ¿Entendido?” Bella se veía mas contenta ahora mientras que Edward se veía molesto.

“¡Esto es completamente absurdo!” le escuché murmurar.

“Quizás sea absurdo, pero es tu tarea y tengo el presentimiento de que toda la familia va a asegurarse de que sigas con ella, así que buena suerte.” Añadí.

Miré a mí alrededor y decidí avanzar con él inmediatamente... “Emmett, tengo una tarea para ti. Después de esa demostración en la oficina, con tu hermano, aun me preocupan tus elecciones sexuales, así que voy a darte una ducha de agua fría…nada de sexo por 24 horas. Y nada de besos.” Rosalie golpeó la mesa y comenzó a reírse.

“¡Oh, vamos doc¿Que le hice? Me abrí y conté todo¿Y esto es lo que obtengo¡La terapia apesta!” gruñó Emmett desde su silla. Rosalie, en cambio, estaba encantada.

“Pobrecilla RUBY no tendrá nada de amor de su oso pardo Emmett. Ha Ha Ha Ha. Buena suerte con la tarea, Emmett. Dr. Dover juro que haré todo lo que este en mi poder para asegurarme de que Emmett no tenga ningún tipo de contacto físico con ninguna mujer, ni siquiera con Esme, por 24 horas. Estoy tan dedicada a su recuperación. Usted es un genio doctor.” Su cabello se movió grácilmente por su hombro mientras se volteaba en su asiento para ver a Emmett.

“Estoy tan feliz de escuchar cuan dedicada estar para la recuperación de Emmett. Esperemos que te sientas de la misma forma para arreglar tu relación con Bella, por que en las próximas 24 horas tendrás que realizar dos actividades ‘junto’ con Bella. Quiero que se conozcan mejor y Esme será la que apruebe cada actividad. ¿Eso tiene sentido?” sentí los lásers en mi pecho mientras me miraba. Su sonrisa se perdió tras unos bufidos. Bella volvía a verse aterrorizada, pero Edward le dió una mirada asesina a Rosalie, la cual ella ignoró.

“¡Eso no es justo¿Por que ellas tienen tiempo de chicas y yo me quedo con los chicos? Yo también quiero estar con Bella... ¡Yo también odio a Bella!” grito Alice irracionalmente, mientras daba saltitos en su asiento. “¡No se ATREVAN a ir de compras!” les lanzo a ambas, entre dientes.

“Lo siento Alice, eso es entre Bella y Rosalie, necesitan resolverlo juntas. También tengo una tarea para ti. ¿Quieres oír lo que es?” pregunté como si le hablara a un niño de cinco años. Ella hizo un puchero y asintió.

“Se que la ultima vez no fue tan bien, pero Alice, quiero que no compres nada por 24 horas. Carlisle, voy a pedirte que tomes todas las medidas necesarias en tu casa para que Alice no se sienta tentada a comprar.” Alice comenzó a vibrar violentamente en su silla mientras sus ojos se agrandaban cada vez más.

“¿Cuándo empiezan las 24 horas?” pregunto con voz apresurada. No respondí tan rápido, y ella comenzó a gritar “¿CUANDO EMPIEZAN, VIEJO?”

No tenia idea, así que al azahar escogí un horario. “Empieza a las 7pm de esta noche, hasta las 7pm de mañana.” Eso pareció relajarla un poco más en su silla. Miro a Edward y luego salto de su asiento hacia la puerta.

“¡Lo siento doc!” respiró profundamente y continuó “¡.adios!” Y Alice desapareció de la sala de conferencia, la puerta golpeo contra la pared con tal fuerza, que el cuadro que estaba más cerca se cayo y se rompió contra el suelo.

“Esto va a ponerse feo.” Murmuró Jasper para si mismo, Edward asintió con su cabeza. Rosalie, una vez más, parecía estar disfrutando de la tortura de sus hermanos, su tarea debe de comenzar a verse mejor para ella.

Mire alrededor de la habitación, solo una persona quedaba sin serle asignada su tarea, y me sentía un poco nervioso de decírselo, con eso de haber intentado matar a Bella y todo. Aclare mi garganta y comencé a hablar. “Jasper, solo nos quedas tu. Tu tarea será difícil para ti, pero creo que te ayudara tremendamente, a ti y a tu familia. Por 24 horas, quiero que expreses abiertamente cada emoción y sentimiento a tu familia. Hazles sentir lo que sientas, exprésate.” El rostro normalmente serio de Jasper, se transformó con una gran sonrisa. Brevemente cruzó su mirada con la de Edward, quien se veía bastante molesto.

“Doctor, haré cualquier cosa que diga, usted es el profesional y yo soy simplemente el paciente. Gracias por esta oportunidad. Estoy seguro de que mi familia encontrara…bastante interesante poder sentir mis sentimientos. Solo espero que puedan tolerarlo, especialmente mi querido hermano Emmett.” Emmett le miró sorprendido mientras los ojos de Jasper se cruzaban con los de el. Emmett bajo su cabeza hacia la cabeza y murmuró algo de encontrar un monasterio para el día…

Carlisle miró a sus hijos quienes demostraban diferentes reacciones sobre las tareas dadas. Algunos estaban entusiasmados, otros asustados, otros molestos, deprimidos y desesperados. Una había volado de la habitación en el último minuto para hacer compras antes de que la tarea comenzara. Carlisle se puso de pie y se dirigió a mi “Dr. Dover quiero agradecerle por su ayuda hoy. Prometo que Esme y yo nos aseguraremos de que los chicos completen las tareas que les ha dado para nuestra próxima sesión.” El extendió su mano hacia mi, Esme hizo lo mismo.

“Jasper, por favor ve a la tienda de regalos y saca a Alice de allí antes de que no quede ningún regalo de ‘Mejorate’ para los verdaderos pacientes. El resto de ustedes pueden dirigirse a la casa y tendremos una reunión familiar a las 5pm. Bella, hablare con Charlie , quiero que estés también en la reunión. Por favor agradezcan al Dr. Dover por su paciencia con nosotros en el día de hoy.”

Un coro de “Gracias doctor, y gracias doc” vino de los chicos Cullen mientras salían animadamente de la sala de conferencia. Cuando Salí de la oficina vi a los empleados de mantenimiento reemplazando el cristal del panel de la puerta de la oficina principal. Stephenie miró a Rosalie cuando paso cerca de su escritorio. Creo que se que es lo que se rompió antes…pensé para mi mismo. Rosalie lanzó una hermosa sonrisa a los empleados quienes decidieron mantener la puerta abierta para que ella saliera de la oficina.

Cuando los Cullen cerraron la puerta tras ellos, exhalé finalmente, miré a Stephenie y murmuré “Detiene todas mis llamadas, necesito unos minutos a solas.” Me tambaleé dentro de mi oficina y me dejé caer en mi enorme y cómodo sillón.

¿Qué diablos estaba pensando cuando acepte este caso? Parecían tan normales…definitivamente voy a necesitar un trago después de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario