domingo, 1 de marzo de 2009

El amor esta en el aire cap.10


Bella POV

Rose me guió hacia un lugar apartado del jardín trasero. Ya tenía una manta lista y estirada sobre un lugar bajo la sombra. Pasó por mi lado y acomodó la cesta en el centro de la manta y me hizo señas con su mano. “Ven a sentarte, Bella.”

Me senté con cuidado y sentí mis manos temblar, no podía soportar mas el suspenso y decidí preguntar “Rose ¿Vas a matarme por haber tenido ese sueño con Emmett? Juro que no fue mi culpa y estoy totalmente horrorizada por ello, solo…”

“Bella, se que fue todo por culpa de Jasper. La pobre de Esme me tuvo que sostener contra la pared para evitar que fuera corriendo sobre Emmett y soy un vampiro. Sus emociones afectan mucho más a los humanos, así que no había nada que pudieras hacer. Por eso es que vamos a poner en marcha mi plan pronto, y a decir verdad, tu sueño hace que las cosas sean mucho mas fáciles…” dijo, deteniéndose a pensar algo.

Volví mi vista, y Rosalie había sacado un bol de frutas, waffles y jugo de naranja de la canasta. Olía tan bien. “Wow Rose, gracias, parece que te tomaste bastante trabajo.” Sonreí agradecida.

“Realmente trato de esforzarme, Bella, se que Edward te ama y tu a él, y si logramos vengarnos de Jasper¡También te querré!” bromeó mientras me alcanzaba el plato con la comida.

Todo sabía delicioso. Esme debió de haberle ayudado a armar esto, pero realmente me conmovía su gesto. Mientras comía la fruta casi podía oír a Edward tocando el piano de fondo, eso me hizo sonreír. El ultimo bocado de fruta pasó mis labios y Rose apartó el plato, acercándose a mi “Ok, ahora que has terminado de comer, es hora de planear la venganza.”

Ella se pasó los siguientes diez minutos trazando una estrategia para meter a Jasper en problemas con Carlisle, ya que era la única persona a la que Jasper le tenia miedo. Algunas partes del plan me habían aterrado, y otras me hicieron ruborizar.

“Entonces, Bella… ¿Que piensas?” preguntó Rosalie con sus ojos bien abiertos, esperando mi respuesta.

“Creo que tenemos que decirle a Edward lo que sucede, de otro modo...exagerará, solo un poco.” Eso arrancó una risa de Rose.

“Si, es capaz de matar a uno de ellos y eso no será nada bueno. Le diré a Edward cuando entremos a la casa.” Ella se golpeó la frente para darme a entender que seria una conversación privada para que nadie lo pudiera saber. “Pero tienes que hacer que siga el plan al pie, no le gustara, el no tiene sentido de la aventura.”

“Puedo encargarme de Edward, no tiene permiso de decidir nada por si mismo… ¿Qué tal Emmett, quieres decirle lo que haré?” Asumí que quería informarle para que no hiciera ninguna locura como Edward, pero la expresión en su rostro me alerto de lo contrario.

“No, dejémosle a oscuras la primer parte, el disfruto demasiado de que soñaras con el. Se merece sentirse un poco incomodo.” Rió Rose “¿Estas lista?” preguntó poniéndose de pie y me ofreció su mano. Acomodé mi mano en la suya y gentilmente me ayudo a ponerme de pie.

“Que comiencen los juegos.” Dije mientras le di un pequeño abrazo a su hombro.

Rodeamos la casa y nos sorprendimos de ver cinco camiones de UPS, correo y de Fed Ex en la calzada, bajando cajas dentro en el porche. Nos miramos la una a la otra y dijimos al unísono “¡Alice!”

“¡Alice¿Por que el frente de la casa parece un deposito de UPS?” pregunté en voz alta. El grito de alegría de Alice se escuchó desde las escaleras y continúo hasta que el pequeño duendecillo pasó por nuestro lado.

Ni bien Edward escuchó mi voz detuvo su música y abrió sus brazos hacia mi. Me acurruqué a su lado, sentándome en la silla del piano.

“¿Que tal fue el picnic?” preguntó dulcemente mientras besaba mi cabello.

“Divertido, oh Rose tiene algo que decirte y tienes que seguirlo¿Entendido?” Dije mientras sentí su cuerpo tensarse ante mis palabras. Miré a Rose y pude darme cuenta de que ya estaba contándole todo. Cuando alcé mis ojos el estaba sacudiendo su cabeza energéticamente.

“Tienes que seguirlo Edward.” Lanzó Rosalie “Bella ya lo ha decidido por ti.”

La pelea fue interrumpida por Alice, quien volaba por la sala familiar. “¿Qué esta haciendo?” susurre a Edward.

El lanzó una risotada, “Solo mira Bella, tienes que verlo por ti misma.”

Sistemáticamente, Alice comenzó a abrir las cajas y acomodó su contenido sobre la mesa del comedor. Despejó algunas estanterías de la sala y comenzó a amontonar ropa en ellas. En unos pocos diez minutos, Alice había creado su propio local en el salón de los Cullen y el hall de la entrada, completado con su espejo de cuerpo entero y un biombo separador. La miraba incrédula, hasta había echo un probador.

Se pasó los siguientes 45 minutos ‘comprando’ por la casa. Debió de haber ordenado ropas que nunca usaría, para descartarlas y decir cuan feas eran. También había adquirido múltiples talles, para probarse alguno que le fuera bien. La mirábamos horrorizados y Jasper solo la miraba asombrado en silencio desde el sofá.

Finalmente puso sus ‘adquisiciones’ en una bolsa de shopping que seguramente encontró en su placard, y se dirigió escaleras arriba felizmente, “Jazz, acabo de volver de comprar, voy arriba a reorganizar el armario nuevamente. Volveré en poco.”

“¿Simular que hace compras no es contra las reglas de la tarea?” pregunté a Carlisle con una mirada cuestionante en mis ojos.

El simplemente se encogió de hombros. “Bella, no hay nada que pueda hacer.”

Podía sentir la irritación de Jasper inundando la sala, “Ella esta haciéndolo lo mejor que puede, Bella. Es muy difícil para ella, sabes.”

“Lo se Jasper¡Solo estaba preguntando! Aunque gracias por la irritación, eso es algo divertido…” le lancé.

“No te escuche quejarte sobre mis emociones cuando mi lujuria te dio sueños sucios sobre nosotros, anoche.” Me lanzó.

Sentí que cambiaba sus emociones y rápidamente la habitación se llenó de culpa. “Lamento haberme burlado de Alice, Jasper.” Dije apenada.

“También lamento haberme reído antes de ella.” Añadió Emmett tristemente.

“Gracias chicos. Lo lamento, he tratado con todas mis fuerzas de mantenerla tranquila, que me siento sobrepasado. ¿Me perdonan?” preguntó dulcemente.

“Por supuesto que te perdono, Jasper. ¿Como pudo estar enfadada cuando llenas la habitación con tal felicidad?” bromeé. Sobrepasado por la emoción, Emmett corrió hacia él y le abrazó.

“Será mejor que valla a ver como esta.” Dijo Jasper suavemente antes de ir escaleras arriba.

“Hey Edward, quería hablarte sobre ponerle algo mas de potencia al Volvo. ¿Puedes venir conmigo al garaje?” la sugerencia de Rose fue una señal de que daba inicio el plan.

“Edward decidió que te acompañara, Rosalie. Diviértanse…” saludé a Edward quien me lanzó una mirada desconfiada, pero siguió a Rosalie sin quejas.

Me dirigí hacia el sofá donde Emmett estaba sentado y me deje caer a su lado “Hola Emmett. ¿Qué tal vas?” pregunté con preocupación.

“Aun quedan siete horas¿Verdad? Podré conseguirlo si Jasper controla sus emociones un poco. Con un poco de suerte, Alice le mantendrá ocupado y pondrá un tapón a toda la lujuria que estaba enviándome la noche pasada.” Gruñó Emmett.

Ese era el punto justo que necesitaba para seguir el plan de Rosalie. Perdóname Edward...fue todo lo que pude pensar mientras me acercaba a Emmett.

Fingí un fuerte bostezo y me incliné sobre el costado de Emmett. El sonrió y levantó su brazo para que pudiera acomodarme a su lado, y lo paso por sobre mis hombros.

“¿Cansada, Bella? Creo que realmente no tuviste una buena noche con esos sueños que tuviste y todo.” Bromeó Emmett.

“Oh, si. Esos sueños me mantuvieron despierta toda la noche.” Ronroneé a su lado. Pasé mi brazo sobre su estomago mientras me quedaba entre sus brazos. Inmediatamente sentí su cuerpo tensarse.

“Um...bueno, solo fue un sueño, Bella, ya sabes...nada importante.” Tartamudeo. El plan estaba funcionando.

Aparté mi cabeza de el y pregunté inocentemente “Emmett¿Puedes guardar un secreto?”

Contento de que no estuviera aferrada a su cintura, literalmente, se relajo un poco. “Seguro Bella¡Soy bueno para guardar secretos!” dijo entusiasmadamente.

“¿Quieres oír mi secreto?” pregunté juguetonamente.

“¡Seguro!” dijo. Era ahora o nunca, tenia que mantenerme seria. Me acomodé sobre mis rodillas y me incliné hacia el, acomodando mis labios cerca de su oído. Emmett dejó de respirar cuando me incliné y susurré con la voz mas sexy que pude “Realmente te veías sexy en mi sueño, Emmett. Creo que hasta un poco mas sexy que Edward a decir verdad.”

La próxima cosa que supe fue que mi rostro se estrello contra los almohadones del sofá, por que Emmett había desaparecido.

“¡¡AYUDA¡¡ALGUIEN AYUDEME!!” comenzó a gritar. Vi a Jasper al borde de las escaleras y a Carlisle corriendo desde su oficina.

“¿Que es lo que esta sucediendo, Emmett?” Demandó Carlisle. Edward y Rose aparecieron por la esquina de la sala, Rose se mordía el labio para evitar reír y Edward parecía enfermo.

Emmett alzó un dedo en mi dirección “E...ella...creo... ¡Bella se me lanzó!”

Los ojos de Carlisle inmediatamente fueron hacia Jasper, quien estaba en las escaleras. “¡Jasper, creí que habíamos hablado sobre esto¡No puedes seguir haciéndole esto a Bella!”

“¿Que¡Yo no he echo nada!” dijo Jasper.

Carlisle le advirtió con la mirada “Compórtate Jasper… ¡Compórtate!”

Jasper lanzó sus brazos al aire, frustrado, y volvió a su habitación. Pude escuchar a Alice gritando que necesitaba mas perchas.

Rose se acercó a mi y Emmett saltó entremedio de nosotras “Rose, bebe, vamos, no la lastimes. No pudo controlarse con migo después de ese sueño. Es todo culpa de Jasper, ya déjalo.”

Edward rodó sus ojos y envolvió mi cintura con sus brazos. “Ya basta Emmett, solo estaba actuando.” No pude contener mas mi risa.

“Lo siento Emmett, eras un peón en el plan para destruir a Jasper.” El miró a Rose, quien asintió con su cabeza y le sonrió.

“Eso fue por ponerte tan contento de que Bella tuviera un sueño contigo Em. Alégrate de que no me la agarre con tu Jeep.”

“¡Oh gracias a Dios!” eso fue aterrador, Bella, nunca vuelvas a lanzarte, no creo que mi corazón pueda soportarlo…necesito una ducha, me siento sucio.” Murmuró Emmett alejandose solo.

“Bien hecho Bella, pasemos a la siguiente fase del plan.” Dijo Rose entusiasmada. Teníamos que ser pacientes y esperar a que Jasper estuviera cerca de nosotros para comenzar. Edward se fue en busca de Emmett y se lo llevo lejos, al bosque, para contarle en que consistiría la fase final del plan.

Rose y yo estábamos sentadas en la sala familiar, cuando finalmente Jasper bajó viéndose exhausto. Alice pasó volando por nuestro lado, a comprar algunas cosas más de la ‘tienda’ y corrió escaleras arriba a su habitación para seguir viviendo en su mundo de fantasía.

“¿Qué tal lo llevas, Jasper?” Rose le preguntó amablemente mientras reojeaba unas revistas.

“Seis horas, nueve minutos y treinta segundos para que pueda volver a comprar...pero nadie lleva la cuenta.” Murmuró mientras se sentaba en una silla, inclinando su cabeza hacia atrás y cerrando sus ojos.

Rose me guiñó un ojo y comenzó a hacerme preguntas. “Entonces Bella, cuéntame mas sobre ese sueño tuyo...”

“Rose¿Realmente tenemos que volver a hablar de ello? Ya les he contado todo.” Dije mientras me tensionaba incomoda en la silla. Jasper mantenia sus ojos cerrados, como si no estuviera escuchando. Pensé en el momento más avergonzante de mi vida y dejé que el rubor recorriera mis mejillas.

“Pero honestamente, debió de ser un sueño un tanto excitante.” Mi mente vagó en los recuerdos de Edward sin camisa, presionándose contra mi cuerpo y dejé que el sentimiento de lujuria me invadiera. Jasper contrajo sus cejas.

“No, en realidad no fue tan bueno.” Ahora Jasper creía que yo mentía.

“¿Creías que Emmett se veía sensual?” pensé en una cirugía de ojos que vi una vez en la TV y me sentí asqueada, Jasper comenzó a sonreír.

“Se veia bien, Rose, es todo lo que puedo decir.” Jasper estaba enganchado a cada palabra, ahora, y Rose también podía darse cuenta de ello.

“Que tal el viejo de Jasper, apuesto a que quiere saber que pensaste de el.” Dijo Rose sin poder mantener su voz firme.

Cerré mis ojos y pensé en la primera vez que bese a Edward, y deje que la pasión y el amor que sentí llenaran mi cuerpo. La emoción golpeó a Jasper con tal fuerza que se cayó de la silla con un fuerte estruendo. Estaba convencido de que esos sentimientos eran sobre el…

Emmett y Edward entraron justo en ese momento, “¿Jasper, estas bien¿Que sucedio?”

Jasper parecía que acababa de ver a un fantasma en cuanto escucho la voz de Edward. “Nada, solo me caí…tengo que ir a ver a Alice… ¡Chau!” y se escurrió escaleras arriba en un abrir y cerrar de ojos.

“No quiero ni saberlo.” Murmuró Edward mientras se acercaba a sentarse a mi lado en el sofá. “¿Ya casi terminamos con esto?”

“Casi. Emmett bebe¿Estas listo para la función?” preguntó Rosalie con un tono dulce en su voz que lograría que Emmett hiciera cualquier cosa.

“Es un tanto extraño e incomodo, Rose.” Ella le lanzó una dulce sonrisa “Vamos Em…será divertido.”

“Bueno, si ustedes creen que va a funcionar, lo intentare. Solo no dejen que Carlisle me mate, por favor...” Emmett estaba extremadamente preocupado.

Esme salió de la oficina de Carlisle al poco tiempo. Rose la tomó por el brazo y la arrastró al jardín, ahora el nuevo punto familiar para contarle el plan. Por que no era una buena idea que Esme no estuviera al tanto.

Edward me abrazó fuertemente mientras estuvieron fuera, “¿Te estas divirtiendo?”

“A decir verdad si. Este plan es la mejor actividad que Rosalie y yo hemos hecho.” Respondi con entusiasmo. Edward se vio sorprendido.

“Realmente se compenetraron en su pequeño plan…” murmuró mientras besaba mi cuello.

“Hola, hermano al que no se le permite tener sexo aquí… ¿Puedes apartar tus labios de su cuello, por favor?” gruñó Emmett desde la esquina de la habitación.

“Lo siento Emmett, solo trataba de ponerte en ambiente para el plan…” reí. Emmett y Edward se estremecieron ante la idea.

“No es gracioso, Bella.” Dijo Emmett.

Rose y Esme volvieron del pato y Esme no estaba ni la mitad de enfadada de lo que me había imaginado. Por el contrario, se veia entusiasmada con el plan. Edward se incomodó ante sus pensamientos. Le guiñó un ojo a Emmett, quien comenzó a dar vueltas por la sala con sus ojos agrandados.

Sintiendo su pesar, Rose caminó hacia Emmett y dijo “No te muevas.” Puso su boca en su oído y comenzó a susurrarle algo a velocidad vampirica. Edward frunció el ceño por que escuchaba o veía en imágenes lo que Rosalie le estaba diciendo a Emmett. De cualquier forma, asumí que le estaba diciendo como le compensaría por su participación en el plan.

Con nueva motivación, Emmett sonrió, respiró profundamente y se dirigió a la cocina detrás de Esme. Rose asintió con su cabeza y le dijo a Edward “¿Qué es lo que sucede con Esme y Emmett?” sabiendo que tendría dos efectos. El primero, Carlisle picaría pero no pensaría nada de esto y segundo, llamaría la curiosidad de Jasper. Como si estuviera sincronizado, escuche a Jasper bajar las escaleras y decir. “Entonces¿Que es lo que sucede?”

Edward señaló a la cocina donde Emmett estaba recostado contra la encimera, a un lado de Esme, mientras esta lavaba los platos de mi desayuno con Rosalie. Mientras miraba al fregadero, su cabello cayó sobre su hombro y Emmett se inclinó para acomodarlo detrás de su oreja. Esme dejó de tallar el plato enjabonado y le sonrió. Su mano se movió del costado de su oreja hacia su hombro. Escuchamos a Esme gemir cuando la tocó, lo que hizo que nosotros corriéramos a acercarnos para tener una visión más cercana. Emmett se habia movido y estaba masajeandole los hombros.

Lancé mi mano a mi boca ante lo que veía. La expresión de Jasper era impagable mientras les miraba incrédulamente. Pude sentir que trataba de captar las emociones de todos pero Emmett y Esme debían de estar haciéndolo a la perfección ya que se lo estaba creyendo de verdad. “¡Miren, esta coqueteando con Esme!” dijo Jasper tranquilamente. Edward contenía una risa, estaba segura de que se debía a los pensamientos de Esme y de Emmett. Pero inesperadamente, su cabeza se lanzó en dirección al estudio, debió de haber escuchado los pensamientos de Carlisle, los cuales probablemente eran homicidas cuando escucho lo que Jasper dijo.

Carlisle voló dentro de la habitación y se detuvo en medio de la cocina. Esme dejó caer el plato que estaba lavando en el fregadero, sorprendida. Emmett saltó diez pasos lejos de Esme. Rose y Edward intercambiaron miradas de pánico y yo baje la mía a mis pies, sin querer ver la furia en sus ojos.

“Jasper...” rechinó Carlisle.

Espere al resto de su reacción, pero nunca sucedió. Alcé mis ojos sorprendida de que aun miraba a Jasper. Sin una palabra, se dirigió hacia el teléfono y marcó un número, “Hola. Si, soy Carlisle Cullen. Lamento molestarlo en el fin de semana, doctor Dover, pero necesitamos una sesión de emergencia, mi hijo esta coqueteando con mi esposa, mi nuera parece que ha estado coqueteando con su cuñado luego de un sueño que tuvo la noche pasada, y Alice alucina que esta comprando en su propia habitación. Si. Bien, le veremos en treinta minutos. Gracias.”

Colgó el teléfono de un golpe y se volvió hacia nosotros “Metanse en los autos, vamos a una sesión de emergencia con el doctor. Emmett, tu iras con Edward y con Bella para que no te mate. Jasper trae a la lunática de tu esposa aquí, dile que la llevaras al centro comercial, la llevare a rastras a la oficina del doctor. Y si siento una simple emoción que no sea paz y tranquilidad de ti, le pediré al Dr. Dover que te haga una lobotomía. Rosalie Hale, tu vendrás con Esme y conmigo, tengo unas cuantas preguntas para ti jovencita…”

10 comentarios:

  1. holaaame esta encantando la historia tienes que continuar.
    me encanta Emmett jajaja tirandose encima de Edward jaja genial
    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  2. ei!!

    quieres enterarte de todo lo que les apsa a tus famosos!!??

    Actualizamos casi todos los días y tenemos noticias totalmente actuales. solo tienes qeu entrar en nuestra pagina y a disfrutarrr!!


    te esperamos como lectora, un besito.

    ResponderEliminar
  3. por favor sigue con la historia me enante pliss sigue te lo ruego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! No podía parar de leer!!!!
    Que hará ahora Carlisle???
    Pobre Jazz!!! Pero de cierta forma se lo merece!!!
    Ahora Bella y Rose serán más unidas???
    Pobre Edward, resisitiendose a la lujuria que su hermano emanaba y la pobre Bella!!!
    Alice, que sentira comprando en su propia casa, yo lo hacía de chiquita pero no con tanata ropa jeje!!!
    Sigue porfa!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigue escribiendo porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Espero no te incomode o algo así mi preginta, pero lo que pasa es que tengo una duda!!!
    Ojala la respondas!!1
    Esta historia me ha encantado!!!
    Yo entre visitando el blog de Damaris y vi los primeros capitulos de tu historia pero a la hora de comentar me pasaron a este blog... mi pregunta es: Es el mismo? Eres Damaris?
    Bueno si me lo puedes explicar te lo agradecería mil!!!
    Sigue con la historia!!! Por fa!!!
    Tienes un premio en mi blog: http://mageangelsrom.blogspot.com
    Pasate!!!
    bEsOS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  7. ooohh... tu blog me a dejado con la boca abierta es muy pero muy bueno y verdaderamente tienes un talento impresionante... espero con ansias el proximo cap..pasate si puedes besos♥

    ResponderEliminar
  8. guay me ha fasinado tu historai espero que sigas escribiendo bessoss

    tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  9. por favor continua, me he quedado con ganas de mas!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. porfa porfa porfa continua estoy impaciente por mas !!!
    GRACIAS!!! bss =)=)

    ResponderEliminar