sábado, 28 de febrero de 2009

Sucios secretitos cap.9


EPOV

Estábamos sentados abajo, aun trataba de averiguar como Jasper pudo salir airoso de nuestra venganza. Bella estaba visiblemente triste al haber fallado en su intento, pero ella y Rose compartían un momento en silencio. Por la expresión en el rostro de Rosalie y el hecho de que sus pensamientos estuvieran bloqueados de mi, algo se traía entre manos, de seguro.

En ese momento capté los pensamientos de Jasper. Edward, Bella va a pagar por esto, lo sabes...espero que Alice no se ponga romántica. De lo contrario no podré controlar el amor que inunde el ambiente. Buena suerte tratando de evitar esa emoción, hermano. Confía en mi, me lo agradecerás por la mañana.

Mi cabeza fue bombardeada con los pensamientos de Alice…sabia que solo tenia unos pocos minutos para actuar. Bella bostezó e inmediatamente la alcé en brazos y la llevé escaleras arriba.

“¿Que fue eso, Edward?” preguntó Bella confundida.

“Te veías cansada así que yo...” las palabras se atoraron en mi garganta y Bella me alzó una ceja.

“Tu decidiste...esa es la palabra que estas buscando, decidiste llevarme arriba. ¿Y que si no estaba cansada, Edward? Ves, es por eso que el Dr. Dover quiere que yo decida todo por ti…” sus brazos estaban cruzados sobre su pecho, aun enfadada se veía hermosa sentada en mi cama.

“Bella, lo siento, no quería, de verdad…Ok…adelante, decide lo que quieras… ¿Así estaremos a mano?” miré cuidadosamente su reacción, no quería que estuviera enfadada conmigo. Vi la comisura de sus labios curvarse en una sonrisa y se relajó.

“¡Bien! HHMMM que debo decidir...” su sonrisa me puso nervioso… “Acabas de decidir que dormirás a mi lado sin remera. Y no importa lo que suceda, no te iras de la cama¿entendido?” pregunto, esperando mi reacción.

Asentí, creí que elegiría algo peor que eso, solo otra de las razones por la cual la amaba tanto. Entonces fue cuando volví a oírle. Oh Cielos, me pregunto si Edward puede sentir esto…

Repentinamente sentí algo en lugares que no quería, sabia que Bella comenzaría a responder pronto así que me quité la remera y la acomodé en la cama conmigo, tratando de hacer que se durmiera lo mas rápido posible. Ella nunca podría resistir toda la lujuria con la que Jasper iba a bombardear la casa.

“¡Valla¿Estamos ansiosos por meternos en la cama?” Rió Bella.

“Si, amor. Solo quiero pasar la noche cerca de ti. ¿Es eso un crimen?” besé sus labios gentilmente.

“Sabes, aun es bastante temprano, Edward, no tengo por que dormirme ahora…” dejó que sus palabras se perdieran sugestivamente. Oh no, maldito seas Jasper… pensé. ¿Ahora que? Sentí sus manos comenzar a enredarse por mi cabello y su cuerpo presionarse aun mas contra el mío. Tenia que actuar rápidamente.

“Esto…Bella¿Cuáles serán los colores de nuestra boda?” salté con el único tema que sabia que seria un balde de agua fría para ella. Funcionó. Sentí su cuerpo tensarse ante la pregunta y me soltó los cabellos.

“No tengo idea, Edward. Pregúntale a Alice.” Dijo con un suspiro. Había arruinado el momento, perfecto.

“¿No crees que eso es algo que debes escoger, tu eres la novia?”

“Realmente no me importa, así que le pedí que eligiera ella.” Se apartó rápidamente de mí mientras yo continuaba con el tema de la boda.

“Hey ¿Quieres registrarte pronto? Podemos escoger manteles, tostadoras, maquinas de helado, porcelana, microondas…” podía ver que se estaba enfadando, lo cual me partía el corazón, pero esto era importante.

“Edward¿Para que quiero registrarme para esas cosas¿Cuando, después de ser transformada, usare una maquina para hacer helados¿Acaso el helado sabor a sangre es popular entre los vampiros?” lanzó. “Sabes Edward, estoy cansada. Acabas de decidir que es tiempo de que me duerma, y decidiste cantar mi nana para ayudarme a dormir. ¡Empieza a tararear!”

¡Perfecto! Acomodé mi cabeza cerca de la de ella y comencé a tararear. Solo podía pensar en lo mucho que la amaba y en cuan cerca quería tenerla. Ella rodó su cuerpo y presionó su cabeza contra mi pecho, cerrando cualquier distancia entre nosotros. Duérmete, duérmete. Comencé a pedir en mi cabeza mientras que las olas de lujuria continuaban recorriendo la habitación.

En la mitad de su nana, escuché sus suaves ronquidos y sabía que estaba dormida, y ahora, todo lo que tenía que hacer era quedarme allí, en la cama con ella, sin mi camisa, toda la noche, mientras Jasper tiraba un balde de lujuria en toda la casa. ¡Esta seria con facilidad la noche más larga de toda mi vida!

Unas horas después Bella comenzó a hablar entre sueños. Mis manos aun estaban agarrando el edredón mientras trataba de controlarme. Jasper nunca había enviado amor, pasión, alegría, lujuria y bronca juntos. Nunca sabía que era lo que seguiría, y tampoco lo sabían los demás. Cuando la ola de furia aparecía, escuchaba un estruendo y a Emmett gritar “¿Por qué diablos fue eso, Carlisle?” por sus pensamientos, entendí que Carlisle estaba pasándola mal al estar lejos de Esme, pero no se atrevía a dejar a Emmett solo mientras durase el ataque romántico de Jasper.

“Edward...”susurró mi ángel “Oh Edward...” comenzó a parecerse mas a un gemido y dejé de respirar. “Por favor Edward déjame ayudarte con eso…” ¿Ayudarme con que? Pensé.

Dejó escapar un suspiro y comenzó reírse. Con sus risitas, su cuerpo comenzó a temblar y se sentía tan…bien. Quería con todas las fuerzas salir corriendo hacia la otra punta de la habitación o encerrarme en el baño, pero no podía. Bella dijo que tenía que quedarme en la cama sin importar lo que sucediera. Entonces empezó a hablar nuevamente.

“Oh basta...Wow te ves muy sensual...Emmett” ¿Que acaba de decir¿Emmett? ¿Ahora fantaseaba con Emmett? Respiré profundamente y me agarré el pecho con una mano. Antes de que pudiera pensar le escuche decir “Jasper eres un vampiro grandote y fortachón...vamos a sacarte la remera a ti también…” el tono sensual de su voz iba a quedar grabado a fuego en mi mente para siempre.

Antes de que pudiera hacer nada, Bella se sentó en la cama y gritó “Oh Dios ¡¡Acabo de tener un sueño indecente sobre tu y tus hermanos!! Mis ojos...Edward mis ojos...eewww Jasper...oh Dios le saque su remera y a Emmett…ugh ¡Ni siquiera puedo decir que fue lo que sucedió!” su cuerpo comenzó a estremecerse violentamente, y aunque sabia que debía estar molesto, comencé a reír sin parar.

El sueño le causaba repulsión…todo era por los entrometidos sentimientos de Jasper. Estaba aliviado, y entonces comenzó.

¿Bella tuvo un sueño sucio? pensó Esme.

¡Emmett estuvo en su sueño, voy a matarla! bufó Rose.

Seguro que me veía más sensual que Edward. Bramó Emmett

Lo siento Edward, hablare con Jasper al respecto, no lo mates. Pensó Alice.

Ha Ha te dije que no te metieras conmigo Edward...se regodeó Jasper.

Al menos siente repulsión, eso es bueno¿Verdad? Añadió Carlisle.

Wow no tenia remera, me pregunto que otra cosa no llevaba puesta…

Instintivamente presioné un dedo contra sus labios para detenerle de decir algo mas. Ella me miró sorprendida por mi comportamiento y esperó a que dijera algo.

“No te enfades, Bella, pero um, creo que olvidaste cuan desarrollado es el sentido auditivo de los vampiros…” pude ver que su mente trataba de analizar mis palabras. Sus ojos se agrandaron cuando entendió y comenzó a sacudir su cabeza, pero yo simplemente dije “Lo siento, amor, escucharon todo lo que dijiste. Emmett se pregunta si le faltaba algo mas que su remera…”

Su rostro se volvió bordo y comenzó a hiperventilar. “Bella, tranquilízate...Bella respira, lento” pero ella no escuchaba. Comencé a sentirme aterrado y no podía pensar con claridad…Jasper nuevamente.

“¡Carlisle, contrólalo o lo haré yo!” dije en voz alta. Segundos después escuché un estruendo y el pánico desapareció de mi cuerpo por completo. Aunque Bella no estaba tranquilizándose. Hice lo único que podía hacer para ayudarle a controlar su respiración, la besé. Mis manos sostenían con cuidado su rostro cuando nuestros labios se encontraron. Su respiración comenzó a descender, y sentí su cuerpo relajándose.

“¿Te sientes mejor ahora?” pregunté mientras se recomponía.

“Nopes, necesito otro beso.” Dijo acercándome a ella, “Y decidiste hacerlo ya que fui traumatizada por tu hermano.”

“¿Cómo puedo negarme a ese pedido?” cuando me volví a inclinar para besarla, mi puerta se abrió de golpe, casi rompiéndose las bisagras. Cuando me voltee, la estúpida sonrisa de Emmett estaba debajo del marco de la puerta.

“Entonces, Bella, dime...ahora que has fantaseado conmigo sin remera…y con Jasper también… ¿Cuál de nosotros es el mas sensual?...pero di la verdad. No te preocupes por herir los sentimientos de Edward.”

Rosalie apareció a su lado. “Voy a tratar de no asustarte, Bella, pero solo dime… ¿Emmett estaba desnudo en ese sueño?” Bella gritó “Oh Dios, no Rose, no, no¡No!” Vi a Rosalie relajarse y adoptó una postura mas tranquila para el alivio de Bella.

Eso hizo a Rose feliz, pero Emmett se veía realmente decepcionado. “¿Por que lo dices de esa forma, Bella¿No quieres echarle un vistazo al cuerpazo que tienes frente a ti ahora mismo?” él comenzó a levantarse el ruedo de la remera cuando Bella gritó y se cayó de la cama, tratando de cubrir sus ojos.

Cualquier rabia que Rosalie pudiera haber sentido hacia Bella, había desaparecido cuando vio su reacción ante el inminente avistamiento del cuerpo de Emmett. Alice y Jasper flotaron hacia la habitación justo a tiempo para ver el rostro de Bella hundido en el costado de la cama.

“Emmett, por favor quédate vestido mientras estés en mi habitación. Bella, amor, vuelve a la cama. Ellos ya se están yendo.” Gruñí en dirección a mi familia.

“¡No Edward, si Emmett estaba sin remera, necesito saber cuando de Jazz vio Bella!” Rosalie había estado furiosa por el sueño, pero Alice sentía curiosidad. Y una curiosa Alice, era a veces peor que una furiosa Rosalie.

“Dime Bella¿Jasper tenia puesta su remera o no?” preguntó Alice.

“Por favor, no me hagas decir esto, Alice, solo quiero volver a dormir y olvidar de que todo esto sucedió.” Exclamó Bella. Alice comenzó a dar vueltas por la habitación.

“Vamos Bella, te escuchamos llamarle un vampiro grandote y fortachón. Pero entonces dijiste ‘vamos a sacarte esa remera’… así que quiero saber si viste algo antes de despertarte. Soy tu amiga Bella...solo olvida que él es mi esposo.”

Bella me miró y vi en sus ojos que iba a rendirse a lo inevitable. Optó por discutir esto abiertamente en vez de pasar días dándole vueltas al asunto. Le vi respirar profundamente y comenzó a responder las preguntas de Alice.

“Le saque la remera.” Jasper se cubrió el pecho en falsa modestia. Emmett rió.

“¿Se veía lindo?”

“Eso pensé en el sueño.” Emmett silbó.

“¿Yo me veía bien?” Preguntó Emmett.

“Otra vez, eso creí, pero solo en el sueño.” Murmuró Bella ruborizándose.

“Vamos, Bella, entre los tres¿Quien se veía mejor sin remera?” Emmett estaba bastante obsesionado con esa pregunta.

“Edward.” Mi amor respondió.

“Solo lo dices por que lo amas.” Exclamó Jasper.

“No, es verdad. Es el único de los tres al que quiero volver a ver sin camisa, asi que el se veia mejor. ¿Terminamos?” su voz era un ruego.

“Por ahora...” dijo Alice mientras tomaba la mano de Jasper y salían por la puerta. “Dulces sueños Bella.” Dijo con su hipnótica voz de vampiro mientras danzaba fuera de la puerta.

“Soy mucho mas sensual que Edward…” escuché a Emmett quejarse mientras les seguía detrás.

“¡Te veo en unas cuantas horas en el desayuno, Bella!” dijo Rose mucho mas alegre de lo que me esperaba.

“Supongo que no tienes alguna clase de poder secreto de vampiro oculto que pueda hacer qué todos olviden lo que ha ocurrido en la ultima media hora¿Verdad?” sus ojos eran sinceros, pero yo suspiré y le dije “Lo siento, Bella, lo recordaran por el resto de la eternidad.”

Bella durmió placidamente las siguientes horas hasta que la puerta se abrió de golpe, revelando a una Rosalie demasiado alegre con una enorme canasta de picnic. “Buenos días, Bella¿Estas lista para que pasemos un tiempo juntas?” preguntó con un tono amable que jamás había usado antes con Bella. Mi boca se quedó abierta por la sorpresa y Bella buscaba las palabras “Um…si…seguro Rose…solo…um ¿Me permites un minuto y te veo abajo?”

“No hay problema, Bella. Estaré esperando.” Sonrió grácilmente y salió de la habitación.

“Estoy un poco asustada, Edward...” yo solo me reí. “Sus pensamientos eran amables, Bella, realmente tiene ganas de esto, si no puedes creerlo.”

Bella saltó de la cama y se apresuro lo más rápido que pudo, seguramente para no querer arruinar el buen humor de Rosalie por hacerle esperar demasiado. Estaba a punto de salir de la habitación cuando se giró hacia mí. “Edward, acabas de decidir que harás mientras no este.”

“¿Si?” mis ojos se abrieron de la sorpresa.

“Si, vas a tocar el piano mientras este afuera. Y toca las mas altas, por favor…” dijo rápidamente.

“¿Por qué las mas altas?” era un extraño pedido ya que usualmente le tocaba las mas suaves.

“Oh, solo quiero asegurarme de que puedo oírlas desde el jardín en el picnic. Sabes amor cuanto me gusta oírte tocar el piano...” dijo dulcemente. Simplemente tuve que envolverla con mis brazos.

“Te extrañare mientras no estés.” Susurré a su oído mientras caminábamos a encontrarnos con Rosalie.

“¿Lista Bella?” preguntó Rose aun con la canasta en sus manos. Le di un gentil apretón a su mano, para desearle buena suerte, y caminé hacia el piano como Bella me lo pidió.

Cuando mis dedos tocaron las teclas escuché a Bella decirle a Rose “Ahora si estoy lista¡Vamonos!” y ambas desaparecieron por la puerta principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario